RUTAS A CABALLO EN MADRID

¡Disfruta de una ruta a caballo por sólo 15 € la hora!

 

Con nosotros podrás disfrutar de rutas a caballo por el Monte del Pardo, uno de los parajes más bellos de toda la Comunidad de Madrid, y a tan sólo 5 minutos de la plaza de Castilla.   

 

No importa que nunca hayas montado a caballo antes, tenemos caballos para todos los niveles, desde el jinete más novato, hasta el más experto, todos disfrutareis de nuestras rutas a caballo.

Las rutas que organizamos, son siempre de grupos reducidos, e iréis acompañados en todo momento de monitores y guías experimentados.   

 

Tendréis a vuestra  disposición sin ningún sobrecoste; cascos y chalecos. Se recomienda asistir con prendas cómodas; pantalones vaqueros, y  botas de montar si es posible, y en caso contrario, calzado deportivo.   

 

El Monte del Pardo, Está considerado como el bosque mediterráneo más importante de la Comunidad de Madrid y uno de los mejor conservados de Europa, tanto en lo que respecta a su flora, con 120 especies catalogadas, como a su fauna, con aproximadamente 200 especies vertebradas. Si tenemos suerte durante el paseo, podrás contemplar; ciervos, gamos, jabalíes, y mucho más…. 

NOTA: Las rutas por el monte del pardo han de ser de un mínimo de 2 horas de duración, las rutas de 1 hora de duración, se harán por los dominios de Peña Grande y Dehesa Quemada.   

 

En primavera y verano también organizamos lunadas, donde disfrutarás de rutas a caballo por las noches de luna llena, una experiencia que no te puedes perder.


Bono especial Rutas por 100 euros al mes.

Monta a caballo todos los días que quieras por 100 €/mes de lunes a jueves.

 


                

 

          Llámanos ya

             teléfono 665431281