Quiénes somos

El Centro Hípico Dehesa del Pardo, nace por la pasión hacia los caballos, de sus tres socios fundadores.


Nuestra escuela de equitación, cuenta con profesores cualificados en doma clásica, doma vaquera y en salto, impartimos clases de iniciación, clases avanzadas y de puesta en competición, te preparamos para los exámenes de galopes, también impartimos clases de asiento.


Además, podrás disfrutar de paseos y rutas  a caballo en un entorno incomparable; el Monte del Pardo, también podrás montar por los dominios de Dehesa Quemada y Peña Grande, con nosotros tienes a tu disposición mil y una rutas y a tan sólo 5 minutos de Plaza de Castilla.


Contamos con caballos propios de todos los niveles, desde iniciación a avanzado, puestos en  distintas modalidades ecuestres, para que puedas aprender y perfeccionar tu disciplina favorita.

 

Si aún no tienes caballo o quieres cambiar el que tienes, te ayudamos a seleccionar los mejores potros y  caballos, permanentemente contamos con caballos a la venta, y si no tenemos lo que buscas, nuestros veedores te ayudarán a buscar el caballo que mejor se adapte a tus necesidades y nivel de equitación.